Pedir en Sas cita previa con tu medico©
» » Pedir en Sas cita previa medica

Pedir en Sas cita previa medica

Salud 6 de octubre del 2013 Cita Previa Médico 2 comentarios

El Sas es conocido como el Servicio Andaluz de la Salud, un organismo público que cubre las necesidades médicas de miles de ciudadanos que residen en la Comunidad de Andalucia. De esta manera no es de extrañar que sean muchas las personas que solicitan cita previa médica y, a día de hoy, una de las opciones más demandadas es pedir la cita previa a través de Internet. Para ello es necesario acceder al portal web que nos ofrece la Junta de Andalucia y desde esta página es posible solicitar la cita previa médica.

Sas andalucia cita previa medico

 Una de las razones por las que actualmente son tantas las personas que utilizan las nuevas tecnologías a la hora de solicitar cita previa médica a través de Internet se debe a la facilidad y comodidad que nos ofrece este formato así como también hay que tener en cuenta el diseño simple e intuitivo que encontraremos, donde tan solo tendremos que rellenar un sencillo formulario (número de tarjeta sanitaria, fecha de nacimiento y D.N.I), y seguidamente podremos acceder a todos los datos correspondientes a nuestra cuenta. De esta manera no solamente podremos reservar cita, sino que también la podemos cancelar o consultar todo tipo de información sobre esta temática.

web sas andalucia

Si bien es cierto que son muchas las personas que critican duramente el funcionamiento de la sanidad pública en España también hay que destacar los aspectos positivos que nos ofrece este colectivo, y además de una amplia variedad de especialistas médicos a nuestra disposición en diferentes ciudades de la geografía española también hay que destacar la facilidad que tenemos a la hora de solicitar una cita previa mediante la red. En definitiva las nuevas tecnologías cuentan con numerosas ventajas a la hora de resolver todo tipo de trámites habituales y convencionales tanto en el ámbito de la sanidad como en otras áreas de interés y utilidad para los usuarios.

Salud