Cita previa para tu médico en Murcia©
» » Cita previa para tu médico en Murcia

Cita previa para tu médico en Murcia

Salud 6 de octubre del 2013 Cita Previa Médico 1 comentario

Para pedir cita previa con tu médico en Murcia, al igual que sucede en cualquier comunidad autónoma de España, la región de Murcia cuenta con un apartado relacionado a la sanidad pública y que recibe el nombre de Servicio Murciano de Salud, un organismo público que está a disposición de todos aquellos usuarios que necesiten la atención de un especialista médico y que no dispongan de un seguro médico privado.

Cita previa medico murcia

Cita previa medico murcia

 

A la hora de solicitar una cita previa con un médico en Murcia tenemos a nuestra disposición una serie de herramientas disponibles como llamar por teléfono o acudiendo al centro médico correspondiente. Sin embargo en los últimos años ha crecido el número de usuarios que realizan este trámite a través de Internet, siendo este un formato más cómodo y rápido en comparación con el resto de formas posibles y además hay que destacar que este trámite no tiene ningún coste para el usuario. De esta manera tan solo tendremos que acceder al portal web de este servicio oficial y seguidamente entrar al apartado de “cita previa”, donde nos pedirán el código de identificación personal (CIP) y nuestra fecha de nacimiento. Una vez rellenado este breve formulario tendremos acceso a nuestra cuenta de usuario, desde donde podremos solicitar o cancelar las citas médicas con cualquier especialista médico de Murcia que esté adscrito a la Seguridad Social.

Cita previa medica en murcia

Esta ventaja no solamente es exclusiva para la región de Murcia, y es que este proceso lo podremos realizar desde cualquier localidad de España, siendo una herramienta que nos otorgará una mayor facilidad y comodidad a la hora de solicitar este trámite tan común y cotidiano.

Salud