Cita para el medico de tu ciudad
» » Cita para el medico de tu ciudad

Cita para el medico de tu ciudad

Salud 7 de octubre del 2013 Cita para el medico No hay comentarios

Guía para pedir cita para el medico de tu ciudad de la forma mas sencilla

Uno de los trámites más cotidianos en la sociedad es la de solicitar una cita previa para el médico, especialmente a través de la Seguridad Social y para ello a día de hoy tenemos la ventaja de poder utilizar Internet para realizar este trámite.

De esta forma en tan solo unos minutos podremos resolver este conflicto que antaño significaba perder una mañana en el centro médico o mediante una llamada telefónica que se alargaba más de la cuenta hasta tener cita con un especialista médico. Queda claro de esta manera que la sanidad pública se ha adaptado a los nuevos tiempos tecnológicos ofreciendo un servicio muy útil y demandado por los usuarios.

Pedir cita medico seguridad social por internet

 Son muchas las ventajas que nos ofrece este sistema a la hora de pedir cita para el médico y es que no solamente estamos ante un formato más rápido y cómodo para los usuarios, quienes podrán solicitar cita con cualquier especialista médico sin necesidad de salir de casa, sino que también podrán hacerlo mediante un sistema realmente sencillo e intuitivo, de forma que cualquier persona, independientemente de las nociones que disponga en cuanto al manejo de Internet, será capaz de solicitar con éxito este trámite sin la menor dificultad.

Cita Médica por internet

Para ello la mejor opción es hacer uso del buscador y escribir en la parte superior “pedir cita para el médico” junto con nuestra localidad o provincia, y es que hay que decir que existen diferentes portales dependiendo de la zona en la que estamos situados, por lo que tendremos que acceder al lugar que se encargue de nuestra zona. Seguidamente tendremos que seleccionar la opción de pedir una cita online.

Esto también funciona con los seguros privados como Adeslas, Asisa o Mapfre, que desde sus páginas pueden elegir el profesional adecuado para sus necesidades y elegir cómodamente una cita médica sin moverse de casa.

Cita previo medico online

A partir de aquí tan solo será necesario rellenar un breve y sencillo formulario con una serie de preguntas personales tales como el número de tarjeta sanitaria, el número de D.N.I o la fecha de nacimiento del solicitante y a través de estos datos el sistema se encargará de ofrecernos una cita médica, en la cual nos aparecerá tanto la fecha como la hora de la visita así como también el nombre del especialista médico que nos atenderá.

Cita previa medico en Madrid

 Es evidente que Internet ha supuesto un gran avance para la resolución de todo tipo de trámites de carácter cotidiano, y no solamente relacionas en la sanidad pública, por lo que cada vez son más los usuarios que acceden a la red en busca de soluciones relacionadas con este sector.

Si eres de Madrid, puedes ver como pedir una Cita con tu médico desde aquí. Si eres de Murcia puedes desde aquí y si eres de Andalucía puedes desde aquí.

Salud