Asisa, líderes en seguros de salud
» » Asisa, líderes en seguros de salud

Asisa, líderes en seguros de salud

Salud 25 de febrero del 2014 Asisa No hay comentarios

¿Que es Asisa?

Asisa es una de las compañías líder en España que consigue tener muchos clientes en muchas partes del mundo con una amplia sonrisa. Asisa es calidad, Asisa está considerado como uno de los seguros médicos de la actualidad.

asisa seguros

Con los seguros Asisa, puedes estar seguro que puedes conseguir protección y cobertura te encuentres en el lugar del mundo en el que encuentres y con las posibilidades de proteger a tu familia. Esta es una de las razones por las cuáles esta aseguradora es líder en muchos sectores.

Claves del éxito de asisa

Cuando eres cliente de Asisa, la aseguradora te permite elegir entre más de 36000 médicos en todo el mundo de diferentes especialidades, además de contar con más de 500 centros concertados para que puedas acudir a ellos.

Se tiene el Cuadro médico mas extenso de la actualidad de seguros de salud.

Qué beneficios se saca con un seguro médico de Asisa

El primer paso después de contratar un seguro con Asisa es comenzar a disfrutar, ya que desde el primer día de su contratación de la póliza persona, podrás comenzar a usar la asistencia médica que Asisa te ofrece. – Para algunas enfermedades se requiere un tiempo de carencia-

Qué tipo de cobertura da una empresa como asisa

Asisa es una de las aseguradoras que ofrece a sus clientes un mayor margen de asistencia. Dentro de lo que ofrece cuenta con más de 100 oficinas en todo el mundo para que sus asegurados puedan acercarse a ellas ante cualquier reclamación o duda.

seguros asisa salud

Además, como ya te hemos dicho antes, tiene concertadas con más de 500 clínicas y además, incluye la posibilidad de acudir a 16 clínicas propias que están colocadas en diferentes de todo el territorio nacional. Con todos estos servicios, Asisa se está asegurando ofrecer mucho más que una simple cobertura.

Además, en caso de que quieras viajar en el extranjero, Asisa consigue dar una amplia cobertura también en este sentido y lo hace a través de Europ assistance.

El periodo por el cuál te cubre el seguro en el extranjero es de 3 meses. Recuerda que si estás pensando contratar un seguro Asisa para viajar al extranjero o ya tienes uno contratado y quieres usar esa opción, sólo debes llamar al 91514 36 11.

asisa salud

Además de otras ventajas, contratar un seguro con asisa te da a posibilidad de poder disfrutar de cobertura durante los meses de embarazo y parto. La etapa del embarazo es una de las etapas más bonitas por las que pasa una mujer y se merece estar cuidada y protegida en todo momento por lo que además de todos los cuidados que puedas necesitar, se ofrece clases de preparación al parto para papás

Por último, también se cuenta con diferentes opciones para tener una asistencia dental adecuada. En este caso, se cubren extracciones y se hace curas en caso de infecciones. También cuenta con una limpieza al año y varios tratamientos para enfermedades de los dientes al año.

Esto hace que Asisa sea una de las mejores empresas de seguros del mercado muy por encima de otras muchas, dando a sus clientes sólo por el hecho de contar con un seguro con ellos mucho más de lo que dan otras. Además, van ampliando sus fronteras cada vez más para poder dar una cobertura inteligente y eficaz a todos.

Salud